Home Blog Conferencia “El poder de la imagen personal”. Silvia Rincón. TEDxGranViaWomen
Conferencia “El poder de la imagen personal”. Silvia Rincón. TEDxGranViaWomen

Conferencia “El poder de la imagen personal”. Silvia Rincón. TEDxGranViaWomen

0
0

Vivimos en la era de la imagen. Y no sólo porque la imagen, en el sentido de lo visual, sea cada vez más importante sino, también, porque cada vez estamos sometidos a más presión por tener una imagen personal que se ajuste a lo que establecen las normas o las expectativas de los demás. Así, nuestra imagen personal lejos de ser algo que nos caracteriza (y diferencia) se convierte en una tiranía a la que tenemos que someternos. Pero, en realidad, ¿qué es la imagen Personal?, ¿por qué es tan importante?, ¿qué función tiene que cumplir?, ¿afecta de igual manera a hombres y a mujeres?

Silvia Rincón nos ofrece en esta charla una excelente revisión de este concepto y ofrece unos consejos de gran utilidad para conseguir que sea la imagen la que esté a nuestro servicio y no al contrario y, adicionalmente, que esa imagen sea verdaderamente personal.

Si quieres saber más sobre el tema, podrás ver a Silvia en Gente Brillante el miércoles 3 de diciembre de 19,00h a 20,30 h. Reserva ya tu plaza para asistir a su conferencia enviando un email a vicky@gentebrillante.es

Silvia es, entre otras muchas cosas, periodista. Su gran pasión es averiguar cómo nos comunicamos los seres humanos a través de las herramientas básicas con las que la naturaleza nos ha dotado. Convencida de que todo en nosotros comunica, trata de estudiar el grado de éxito de las personas en función de sus habilidades comunicativas. Silvia está convencida de que nuestra imagen y la forma en cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás determina los diferentes modos de estar en la vida. Como formadora defiende a ultranza el autoconocimiento y la aceptación de nuestras debilidades. Esto es para Silvia la clave de poder crecer tanto personalmente como profesionalmente. Como coach sabe que con trabajo, constancia y fe todos seríamos capaces de superar los obstáculos que esta vida, como un juego, nos pone cada día delante para aprender.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx