Home Gente Brillante Cómo participar
Cómo participar

Cómo participar

43
2

GENTE BRILLANTE es para ti:

Si eres una persona inquieta, interesada en tu propio desarrollo personal o como vía de ayuda a otros. Podrás asistir a muchas actividades para ejercitar tu espíritu y alimentar tu alma, pero sobre todo conocerás a muchas personas que como tú buscan compartir ideas para lograr una vida mejor.

Si eres Coach y estás interesado en recibir sesiones de mentoring de forma regular para mejorar tu práctica y mantenerte siempre al día. También si quieres mantener activa tu formación asistiendo a charlas y seminarios, mantenerte conectado con otros coaches o simplemente venir a meditar.

Si eres Terapeuta y quieres conocer cosas nuevas, otros puntos de vista y cómo el coaching, la inteligencia emocional y la PNL pueden enriquecer tu conocimiento actual y tu profesión.

Si eres Formador. En Gente Brillante encontrarás nuevos planteamientos y recursos que te van a resultar muy válidos para fomentar el desarrollo y el aprendizaje de otros. Además de compartir con nosotros tus experiencias.

¿Qué actividades vas a encontrar? Durante todos los lunes laborables del año (excluyendo las vacaciones de verano), iremos alternando entre:
Cursos Breves de entre 4 y 8 sesiones, como por ejemplo de Meditación, Mindfulness o Milagros

Conferencias con profesionales de prímera línea: Queremos ofrecerte la posibilidad de asistir a conferencias y masterclasses con personas reconocidas en el mercado y a las que habitualmente el acceso es costoso. En esa línea ya tenemos cerrada la colaboración de profesionales como Gregory Cajina, Ovidio Peñalver, Wendy Jago, Silvia Escribano, Beatriz Rico, Helena López-Casares, Luis Bueno o Javier Luxor.

Workshops y/o Talleres: De 1 o 2 sesiones como máximo

Sesiones de Mentoring Grupal para Coaches

Laboratorio de PNL: El laboratorio de PNL se inicia con una conferencia de 30 minutos sobre Programación Neurolingüística seguida de 1,5 horas de práctica mentorizada de PNL. Para asistir a esta actividad no es necesario que seas practitioner en PNL.
¿Hay que reservar plaza para asistir a las actividades?
Debido a que el aula principal de la escuela tiene un aforo de 100 personas, este es nuestro límite de plazas presenciales para las conferencias y talleres. Otras actividades como el mentoring es posible que tengan un cupo menor de plazas para poderse realizar adecuadamente.
Deberás confirmar previamente tu asistencia. Las plazas se asignarán en riguroso orden de reserva. Pensamos que es difícil que haya más de 100 personas a la vez en cada una de las actividades propuestas. Pero no te preocupes, si esto pasara podrás ver posteriormente los videos de la actividad en la web de gentebrillante.es.

¿Vives fuera de Madrid?
Las actividades son presenciales en Madrid, los lunes.

Pero las personas que residís fuera de Madrid también sois bienvenidas!! Todas las actividades del Think Tank Gente Brillante podrán verse posteriormente en la web de gentebrillante.es …y por supuesto, podéis venir de manera presencial las veces que queráis.

¿Qué coste tiene?
Las actividades del Think Tank Gente Brillante no tienen ningún coste. Son totalmente gratuitas. Para participar, tan sólo debes confirmar tu asistencia previamente.

Además, si te suscribes a través de la web, tendrás descuentos en todos los cursos de D’arte y en la oferta de servicios de nuestros colaboradores.
Si quieres participar como ponente y proponernos una curso, taller o conferencia contacta con vicky@gentebrillante.es o rellena el formulario de contacto para ponentes que encontrarás en la barra de menú de la web.